Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL JUEVES 6  DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

El apoyo que te brinda tu pareja es esencial para pasar una etapa de contradicciones que se inicia hoy. Tanto las circunstancias reales de tu trabajo o tu familia, como los sentimientos que se acumulan en tu interior variarán sin concordancia aparente.   

TAURO (21 abril – 20 mayo).

El día comenzará para los nacidos bajo este signo con algún problema doméstico o familiar que les podría impedir la concentración necesaria en el trabajo o los estudios. Tendrás que solucionarlo lo antes posible para salir del agobio.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu situación laboral repercutirá en el resto de tu familia, no sólo por cuestiones económicas, sino porque tu humor cambiará con ella. Estarás pendiente de un ascenso o quizá de un cambio,  y  hoy puede ser un día de suerte en este sentido.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

En el trabajo no tendrás un buen día; las  envidias personales o viejas rencillas harán que una tercera persona intente hacerte algún daño, aunque tus amigos intentarás protegerte.  Agudiza tu capacidad perceptiva, y podrás esquivar el golpe a tiempo.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Te sentirás agobiado por un sentimiento que no terminas de entender y necesitarás encontrar a alguien a quien confiárselo. Búscate a una persona que sea receptiva y comprensiva, y sobre todo que no intente abrumarte con sus consejos o recomendaciones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

El futuro se presenta bastante prometedor para los Virgo. Ahora pueden hacer realidad proyectos que venían aplazando desde hace tiempo: ya no hace falta que hagan equilibrismos entre lo que desean y lo que la vida les ofrece.  

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

No caigas en la tentación de involucrarte en cotilleos o rumores que puedan afectarte en lo profesional y que incluso pueden faltar a la verdad. Sigue tu camino y preocúpate de tus propias cosas, que ya es bastante trabajo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

En el terreno de la salud, deberías plantearte seriamente comenzar esa dieta que llevas tanto tiempo aplazando. Aparte de eso, tras la etapa de cambios que has vivido últimamente, empezarás, por fin, a disfrutar de la tranquilidad que tanto buscabas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Los contactos sociales te han llevado a una propuesta de trabajo que en principio parece muy atractiva. Puede que la realidad defraude tus expectativas, pero no debes sentirte obligado a nada por muchos conocidos que estén relacionados en el tema.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Podrás hacer las cosas a tu gusto y tal y como te convenga. Buen momento para negociar, tanto situaciones personales, tales como viajes o proyectos de futuro, como asuntos profesionales. Las tareas familiares ocuparán un tiempo que desearías emplear en otra cosa.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Necesitarás en esta temporada que inicias buscar actividades nuevas; tienes una cantidad de energía acumulada que te pide actividad,  y algunos de tus amigos estarán dispuestos a secundarte, siempre que no hagas locuras.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Los astros estarán de tu parte en un momento de incertidumbre, que acabará por inundarte de dudas. Te sentirás favorecido por las asociaciones de todo tipo, incluso matrimoniales. No te precipites en las conclusiones y espera tu momento.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios