Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Reunión por la Educación Ambiental del Agua se realizó en la Población 10 de Agosto de Gultro

Comparte esta noticia

Anuncios

El pasado viernes 31 de mayo, se llevó a cabo una importante reunión en la Población 10 de Agosto de Gultro. En este encuentro, la Junta de Vigilancia del Río Cachapoal Primera Sección y sus Afluentes se unió a la Gerencia de Sustentabilidad y Asuntos Externos de Codelco División El Teniente para dialogar con los vecinos sobre la importancia de cuidar nuestro recurso hídrico.

En la reunión se conversó acerca de concientizar a la comunidad sobre el uso responsable del agua y su impacto en el medio ambiente. Los expertos compartieron consejos prácticos para utilizar el agua de manera eficiente en el hogar y en la agricultura, y se abordaron temas relacionados con la calidad del agua y cómo mantenerla en óptimas condiciones.

Junto a los vecinos de la Población 10 de Agosto, se realizarán talleres y charlas mensuales para que los vecinos aprendan más sobre la educación ambiental del agua. El municipio de Olivar, por medio de su oficina del Medio Ambiente invita a todos los residentes de la Población 10 de Agosto de Gultro a participar activamente en estas actividades, y a sumarse al esfuerzo por preservar nuestro río y sus afluentes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios