Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En el Decanato de Santa Rosa: Realizarán el Segundo Encuentro para jóvenes de Confirmación

Comparte esta noticia

• En la oportunidad, se presentará el cantante cristiano Pablo Cifuentes y se realizarán trabajos de grupos y dinámicas de reflexión, culminando con una misa.
Anuncios

Una atractiva invitación está realizando la Pastoral Juvenil del Decanato de Santa Rosa a todos los jóvenes de parroquias, colegios o unidades catequísticas, movimientos y agrupaciones juveniles cristianas de ese decanato para participar en el “Segundo Encuentro para jóvenes de Confirmación”, que se realizará el sábado 15 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Quinta de Tilcoco, a partir de las 9.30 horas.
Este encuentro, que ya se realizó con éxito el año pasado, y se inserta en el programa de encuentros juveniles de decanato -dirigido a los jóvenes de confirmación- que tiene por objetivo incentivar y estimular la participación de los jóvenes en la Iglesia y, especialmente, promover la fundación y creación de comunidades juveniles, tales como coros, grupos de oración, de cuidado del medio ambiente, de ayuda solidaria, entre otros.
Para participar se debe coordinar con los catequistas de las parroquias o colegios, o el sacerdote de su parroquia. En ese contexto, el Pbro. Juan Carlos Farías Poblete, asesor de pastoral juvenil del Decanato Santa Rosa, indicó que es necesario que los grupos asistan con un adulto encargado.
En la oportunidad, se presentará el cantante cristiano Pablo Cifuentes y se realizarán trabajos de grupos y dinámicas de reflexión, culminando con una misa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios