Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 7 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

En el terreno de la salud, tendrás que tener cuidado con las afecciones relacionadas con la piel, no debe exponerte demasiado al sol como medida de precaución.  Mejora la preocupación económica.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Los principios morales  por los que te riges no siempre tienen por qué coincidir con los de tus amigos. Si cada vez tienes más disputas por ese motivo, tal vez sea el momento de la ruptura. No permitas que la situación se te vaya de las manos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tus relaciones laborales se resienten día a día debido a la decepción que te produce el comportamiento de las personas que trabajan contigo. La economía empeora; trata de controlar tu tendencia a los gastos innecesarios. Cuenta con la familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

No desesperes, donde menos te los esperas, salta la sorpresa, de forma que tu soledad sentimental se puede solucionar en cualquier momento. Solo debes permanecer con los ojos abiertos a las señales que seguro te llegan.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Te gustará romper las normas y dictaminar las tuyas propias. Esta actitud puede traerte problemas en muchas ocasiones, pero hoy te dará buen resultado. Te confiarán una misión sin darte ni ningún tipo de instrucción y tendrás que arreglártelas solo. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Hoy tu capacidad de comunicación te ayudará a salir de alguna situación complicada. Sabrás qué decir en cada momento y cuándo es más oportuno hacerlo. La alimentación es muy importante en estos días. Debes evitar las grasas y las comidas pesadas.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Deberás tener precaución en el trabajo porque pueden producirse situaciones confusas en las que te verás envuelto, y necesitarás aclarar las cosas en cuanto se produzcan los malentendidos. Intenta controlar tus emociones en todo momento.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Inicias una fase de crecimiento personal importante. Las inquietudes intelectuales que siempre has tenido cobrarán más fuerza a partir de ahora. Dale rienda suelta a la imaginación y conseguirás alcanzar todas las metas que te propongas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Aclárate: necesitas afrontar las pequeñas tormentas sentimentales con un poco de perspectiva. Hay cosas que no puedes cambiar sólo tú: deja que el tiempo se encargue de arreglarlas. Si no te relajas, tu salud puede verse afectada.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Por fin te decidirás a romper ese silencio que te agobia tanto. No puedes aguantar más siendo cómplice por omisión de alguna situación irregular en el trabajo o en tu círculo de amigos. Procura solamente no dañar a terceros innecesariamente. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tu cabezonería puede traerte alguna complicación. No caigas en la obstinación y quieras  ver lo que realmente no existe. La razón por la que tienes dudas es que ves ciertos indicios en el comportamiento de una persona, pero son solo eso, indicios. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Debes dedicarle el  tiempo necesario  a tu pareja, la familia y el hogar, pero  nunca hasta el punto de convertirte en una persona aislada de la sociedad. Debes aceptar alguna invitación de los amigos para salir y ver otras realidades. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios