Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Chépica celebra a San Antonio de Padua

Comparte esta noticia

El 13 de junio se realizará una misa solemne en que se recordarán los 10 años desde que se dedicó el templo, luego de su reconstrucción.
Anuncios

La ciudad de Chépica está festejando la Fiesta Patronal de su parroquia, conmemorando a San Antonio de Padua, este 13 de junio. Como manifestación de su devoción por el santo, su imagen peregrinó por todas las comunidades de la parroquia, donde fue acogido con misas y celebraciones. San Antonio inició su recorrido por las comunidades el viernes 26 de abril y retornará al Templo Jubilar el lunes 10 de junio.

Este año, la celebración tiene un significado especial, ya que marca el décimo aniversario de la Dedicación del Templo Parroquial y el bicentenario de la parroquia, que se celebrará en octubre. Además, el sábado 8 de junio se llevó a cabo una vigilia de “Canto a lo divino” y posteriormente se celebró la Misa. En tanto, que este domingo se vivirá la fiesta de Cuasimodo.

La Fiesta Patronal se celebrará con una Misa Solemne el jueves 13 de junio a las 18:00 hrs. en el Templo Parroquial. Este evento será una ocasión de gran alegría y devoción.

De este modo, la parroquia de Chépica no solo honra su patrimonio religioso, sino que también fortalece los lazos comunitarios y celebra su rica historia de 200 años de fe, los cuales serán celebrados en el mes de octubre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios