Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Internacional le ganó a Delfín por 1 a 0

Comparte esta noticia

Una única anotación de Inter decidió el destino del partido por la fecha 5 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, asegurando su triunfo por 1-0 sobre Delfín. Lucas Alario anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 22 del segundo tiempo.
Anuncios

Una única anotación de Inter decidió el destino del partido por la fecha 5 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, asegurando su triunfo por 1-0 sobre Delfín. Lucas Alario anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 22 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Alario. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Delfín y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Jaconi, Fernando. El volante de Internacional se destacó frente a Delfín ya que dio 75 pases correctos robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mariano Miño, Nicolás Goitea, Wanderson y Thiago Maia.

El entrenador de Inter, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Fabricio en el arco; Hugo Mallo, Vitão, Robert Renan y Renê en la línea defensiva; Bruno Henrique, Charles Aránguiz, Fernando y Wesley en el medio; y Lucas Alario y Alan Patrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Buch se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Maikel Reyes, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio y Juan Manuel Elordi en defensa; Josué Cuero, Jean Humanante, Mariano Miño y Marcos Mejía en la mitad de cancha; y José Angulo y Nicolás Messiniti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felipe González Alveal.

Inter recibirá a Belgrano en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Real Tomayapo en el estadio Jocay.

Internacional terminó en el puesto 2 en el Grupo C con 11 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Delfín se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.

Cambios en Internacional
  • 54' 2T – Salió Bruno Henrique Corsini por Wanderson Maciel Sousa Campos
  • 79' 2T – Salieron Lucas Nicolás Alario por Igor Gomes Silva, Wesley Ribeiro Silva por Thiago Maia Alencar y Alan Mariano Miño por Michael Jahir Mieles Tejana
Cambios en Delfín
  • 60' 2T – Salieron Nicolás Ariel Messiniti por Jostin Aldahir Alman, Charles Mariano Aránguiz Sandoval por Lucca Holanda Sampaio Tavares y Hugo Mallo Novegil por Fabricio Bustos Sein

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios