Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Carabineros logra la detención de dos “motochorros” en Rancagua

Comparte esta noticia

- Se trasladaban en una motocicleta y los intimidaban con un arma de fuego tipo pistola de aire comprimido.
Anuncios

La denuncia oportuna y el rápido actuar de Carabineros Subcomisaría Diego Portales, correspondiente a la 3° Comisaría Rancagua Oriente, permitió la detención de 2 individuos que habían intentado robar a una persona, sin conseguirlo.

Pasado el mediodía del viernes 7 de junio, Carabineros del sector oriente de Rancagua recibió un llamado telefónico alertándolos de que, en el sector de Villa Los Naranjos, dos individuos, un hombre y una mujer, que se trasladaban en una motocicleta estaban robando a los transeúntes.

Ante la denuncia, Carabineros activó el procedimiento, iniciando la búsqueda del paradero de los individuos, los que al ver a Carabineros huyeron, iniciándose un seguimiento controlado, logrando su detención en Av. Illanes con calle Cachapoal. Se les incautó un arma tipo pistola de aire comprimido, que había sido utilizada para intimidar a la víctima que intentaron robar.

Los detenidos fueron identificados, la mujer, como A.S.R.L., sin antecedentes policiales; y, el hombre, S.E.H.B., con antecedentes policiales, nada vigente. Ambos chilenos y por instrucción de Fiscalía pasarán a control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios