Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Carla Guajardo en Olivar: “Sigamos sumando apoyos y más voluntades a este camino que recién comienza”

Comparte esta noticia

La actual concejala de Olivar se impuso en las elecciones primarias para la alcaldía de Olivar logrando 1.115 votos, contra los 256 sufragios que obtuvo el candidato de la Democracia Cristiana, Rodrigo Lagos.
Anuncios

Con el 81% de los votos, Carla Guajardo se impuso en las elecciones primarias para la alcaldía de Olivar de este domingo 9 de junio. La candidata por Olivar logró 1.115 votos, contra los 256 sufragios que obtuvo el candidato de la Democracia Cristiana, Rodrigo Lagos quien obtuvo el 18.6% de las preferencias.

Tras el triunfo, la ahora candidata a alcaldesa del pacto ‘Contigo Chile Mejor’ para las elecciones municipales de octubre próximo, tuvo palabras de agradecimiento para todos los vecinos que le entregaron su respaldo este domingo.

“Quiero agradecer por el tremendo apoyo y respaldo que me dieron en las primarias de este domingo, eligiéndome como su candidata a alcaldesa para las elecciones municipales de octubre próximo. Gracias a quienes confiaron, se sumaron, trabajaron en este hermoso proyecto. Gracias a quienes nos abrieron las puertas de su casa, a quienes nos dieron fuerzas y energías, y a quienes siempre nos entregaron una palabra de aliento y apoyo para seguir adelante”.

Carla Guajardo señaló “Tengan la confianza de que no los defraudaré”, en ese sentido, hizo un llamado a que “sigamos sumando apoyos y más voluntades a este camino que recién comienza, que lo vamos a desarrollar con la participación de todas y todos, porque es un gran proyecto colectivo, escuchando a las familias y a la comunidad; y con la firme convicción de que podemos hacer de Olivar una comuna donde todas nuestras vecinas y vecinos tengan reales oportunidades de mejorar su calidad de vida”.

Cabe destacar que la concejala Carla Guajardo destaca por su experiencia y vocación de servicio, tanto en los cargos públicos que ha ejercicio como por representar a sus vecinos como dirigente social, además de su trabajo en terreno, con los jóvenes y personas mayores, clubes deportivos, clubes de adulto mayor y Juntas de Vecinos, entre otras organizaciones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios