Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 9 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

La disposición de los planetas con respecto a tu signo indica la disposición de pasar de un estado de ánimo a otro con mucha facilidad. En el plano físico, tan pronto querrás hacer un ejercicio abusivo como estar horas  en el sillón.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Hoy el amor y la familia se van a ver potenciados y dedicarás gran parte de tu tiempo a sembrar nueva semillas en estos campos. El descanso y el tiempo libre te ayudarán a aclarar algunas dudas relacionadas con la salud.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Alegría y más alegría. Eso es lo que derrocharás hoy. Pasarás un día de descanso con los tuyos, que te van a dar un sorpresa para demostrarte todo lo que siente por ti. Agradecerás enormemente tener tiempo para disfrutar de la lectura y de la compañía de tus hijos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Pese a ser día de descanso, es posible que hoy te veas desbordado por tareas pendientes que se han ido acumulando. Aun así, deberías plantearte hacer un alto en tu apretada agenda y disfrutar de la compañía de tus amigos y seres queridos.  

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Participarás en fiestas, comidas, reuniones informales o cualquier tipo de celebración. Tu aportación será la risa y la diversión, te mostrarás distendido y ocurrente. Facilitarás la relación entre dos personas a las que aprecias y que tienen mucho en común.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Estarás empeñado en demostrar a lo grande tus sentimientos; una necesidad de ostentación que, sin embargo, no será reconocida por los demás. A veces, los pequeños detalles pueden llegar a ser los más importantes.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

El  diálogo con tu pareja será intenso y sustancioso, de tal manera que podrías resolver pequeños problemas enquistados desde hace tiempo en la relación. Buena suerte en las reuniones sociales, lo pasarás bien.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Los más pequeños se convertirán en mayores por un día  y viceversa. Los que ya no sois niños podríais tener la tentación de haceros pasar por ellos. La inocencia se muy placentera cuando uno es consciente de que la tiene, y en el amor, todo se dulcifica.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si aun no tienes compromiso, puede que no estés así mucho tiempo. Tu carisma y atractivo estarán en pleno apogeo, y deslumbrarás a todo aquel que se te aproxime. El momento puede mejorar bastante con el buen humor que irradias.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

En el amor, debes dejar que tu energía interna se exprese y que tus sentimientos y sensaciones hablen a través de tus expresiones. No conduzcas la palabra hasta donde tú quieres, sino deja que ella te lleve hasta donde tus deseos se lo pidan.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Hoy te sentirás incitado a encontrar otros intereses en la vida. Abandonarás objetivos que hasta ahora te mantenían obsesionado, sobre todo económica y profesionalmente, para dedicar tu energía a proyectos más personales y espirituales. Tendrás un encuentro placentero. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Las ataduras del amor han fluido mucho más rápido de lo que imaginabas a estas alturas de tu vida, así es que no te extrañes si de repente te ves contemplando la posibilidad de consolidar definitivamente tu relación o de ampliar la familia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios