Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Una buena y dos malas dejó la fecha en Tercera B

Comparte esta noticia

Los cuadros de la región vivieron dispar suerte en el retorno de la competencia en la quinta categoría del fútbol chileno.
Anuncios

Un triunfo y dos derrotas fue la cosecha para los equipos de la región de O’Higgins en la Tercera División B, fecha 9.
Rancagua Sur fue el único elenco que festejó, ya que tuvo un muy buen desempeño frente al colista del grupo centro. En el estadio municipal de San Bernardo, los rojinegros vencieron por 0-4 a San Bernardo Unido, tres puntos que lo hacen escalar en la tabla de colocaciones.

Diego Muñoz abrió el marcador en los 41’, mediante golpe de cabeza. Aumentó el propio Muñoz con un golazo de tiro libre (76’). Luego, en los 89’, marcó de penal el portero Luis Kovacic, y Joaquín Catejo cerró la goleada en los 90’+4’.

Los sureños alcanzaron el quinto puesto con 13 puntos, detrás de Provincial Talagante (20), Aguará (18), Tricolor de Paine (16) y Curacaví (15).

En tanto, en esta misma zona, Deportivo Pumanque cayó en su visita a Aguará de La Reina, con resultado de 2-1 para el cuadro capitalino. Los pupilos de Renzo Yáñez se mantienen con 13 unidades.

Finalmente, por el grupo sur, Deportes Rancagua tuvo que trasladarse hasta la región de la Araucanía, donde no pudo contra Deportivo Meza y cedió el partido por 2-1. Este marcador lo dejó en el segundo lugar por diferencia de goles, ya que Naval lo emparejó en 18 puntos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios