Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santiago Morning obtiene una victoria 2-1 contra Recoleta

Comparte esta noticia

S. Morning consiguió una victoria de local ante Recoleta, en el partido por la fecha 13 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A los 8 minutos del primer tiempo, Kevin Campillay disparó para quebrar el empate. La igualdad momentánea fue establecida por Roberto Riveros (18' de la misma etapa) producto de una jugada. El gol ganador de Santiago Morning llegó en un remate de cabeza de Julián Rodriguez, en el minuto 49 de la segunda mitad.
Anuncios

S. Morning consiguió una victoria de local ante Recoleta, en el partido por la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. A los 8 minutos del primer tiempo, Kevin Campillay disparó para quebrar el empate. La igualdad momentánea fue establecida por Roberto Riveros (18' de la misma etapa) producto de una jugada. El gol ganador de Santiago Morning llegó en un remate de cabeza de Julián Rodriguez, en el minuto 49 de la segunda mitad.

La figura del partido fue Kevin Campillay. El volante de Santiago Morning metió 1 gol, efectuó 37 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Julián Rodriguez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Santiago Morning fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 23 del primer tiempo Richard Paredes recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de S. Morning, Luis Marcoleta, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Hernán Muñoz en el arco; Julián Rodriguez, David Tapia, Diego Opazo y Felipe Alvarado en la línea defensiva; Cristian Muga, Sebastián Salazar, Kevin Campillay y Fernando Manríquez en el medio; y Oscar Ortega y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Landeros salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ignacio Sáez bajo los tres palos; Fernando Cornejo, Christian Cepeda, Ignacio Fuenzalida y Claudio Servetti en defensa; Daniel Viveros, Federico Martín y Franco Ragusa en la mitad de cancha; y Germán Estigarribia, Roberto Riveros y Óscar Salinas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio fue Fabian Reyes Fuenzalida.

Para la siguiente fecha, S. Morning actuará de visitante frente a Curicó Unido, mientras que Recoleta recibirá a Deportes Temuco.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Cambios en Santiago Morning
  • 44' 1T – Salió Richard Nicolás Paredes Moraga por Matías Axel Coronado Fernández
  • 58' 2T – Salió Sebastián Salazar por Tomás Lerman
  • 96' 2T – Salieron Kevin Alexander Campillay Alarcón por Martín Humberto Arancibia Herrera y Oscar Ortega por Max Aurelio Gatica Jara
Cambios en Recoleta
  • 60' 2T – Salieron Franco Marcelo Ragusa Nappe por Nicolás Alejandro Carvajal Lorca y Claudio Poul Servetti Rodríguez por Marcelo Pablo Flores Vivallo
  • 65' 2T – Salió Ignacio Alexander Fuenzalida Contreras por Víctor Félix Campos Olavarría
  • 83' 2T – Salieron Germán Nicolás Estigarribia por Camilo Leonardo Ponce Rojas y Óscar Fernando Salinas Aguilar por Cristóbal Osvaldo Marín Barrios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios