Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fue sorprendido con droga avaluada en más de 20 millones.

Comparte esta noticia

Además la camioneta que conducían mantenía encargo vigente por sustracción.
Anuncios

Carabineros de la Tenencia Olivar en horas de la madrugada del lunes,  detuvo a una persona por tráfico de droga. Se movilizaba en una camioneta con encargo vigente, la que al ser fiscalizada se encontraron más de 3 kilos de marihuana avaluada en 20 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes, alrededor de las 02:30, cuando Carabineros de la Tenencia Olivar fue alertado de un presunto robo de cables, dirigiéndose rápidamente a la dirección señalada, divisando una camioneta en Ruta Travesía kilómetro 89 y, en su interior un individuo, procediendo a una fiscalización exhaustiva. Al verificar los antecedentes del vehículo, éste arrojó que mantenía encargo vigente por sustracción.

En este proceso de observación y revisión se percatan además que en el pick-up se mantenían varias bolsas, las cuales al ser revisadas se detecta que en su interior se mantenían 3 kilos 510 gramos de marihuana.  Frente a estos hechos, Carabineros procedió a la detención del individuo identificado L.A.A.N, de 29 años de edad, con antecedentes policiales, nada vigente. El detenido pasó a control de detención por instrucción de Fiscalía.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios