Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 10 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Llegan en el trabajo o en los estudios momentos muy agradables que te harán olvidarte del esfuerzo realizado en los últimos días. Tendrás también ocasión de compartir alegría con la gente que te ha ayudado.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

En el trabajo, evita que una ira reprimida te traiga problemas innecesarios y olvídate de ese de cambios por ahora, no es un buen momento para probar nada nuevo.  Te pueden ofrecer una forma fácil de ganar dinero: no lo creas, hay gato encerrado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La jornada se te puede complicar con incidentes en sentido amplio, en  los que no tendrás mucho margen de acción, por ejemplo el de encontrarte con una persona conocida en un lugar inesperado y en una situación un tanto comprometida.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Respuestas positivas en el mundo laboral que pueden desencadenar en un cambio de trabajo o de posición, siempre a mejor. Haz que tu pareja participe de tus inquietudes y comparte con ella los rumores y comentarios que te mantienen alerta y, a veces, nervioso.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Te asaltarán dudas respecto a una persona que acabas de conocer, aunque has estado a punto de recibir el típico flechazo. Tendrás que seguir probando una temporada para asegurarte de que sus intenciones no te hagan daño.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Deberías controlar esos impulsos básicos que en ocasiones dominan tu campo  afectivo. El sexo no lo es todo, pese a lo que te pase por la cabeza en esos momentos. Busca vías más románticas para conectar con tu pareja.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Muy buenas perspectivas a nivel profesional; verás solucionados muchos de los problemas que has soportado en las últimas semanas, y notarás cómo tu humor aumenta según pasan las horas. En lo personal, continua la buena racha. Disfruta. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Te gustan los cambios, por lo que estos días disfrutarás como nunca de situaciones sorprendentes y, lo que es más importante, agradables. Podrás escapar de la rutina que tanto te deprime, y demostrar tus talentos y habilidades.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Se impondrán las cuestiones económicas y centrarás toda tu atención a su resolución. Los temas sentimentales quedarán relegados a un segundo plano aunque en los últimos días te hayan mantenido a raya. Tomarás decisiones importantes en el trabajo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Se abren en tu vida sentimental interrogantes que no tienen por qué ser negativos, sino de búsqueda de nuevos horizontes en forma de compromisos verdaderamente importantes, como la llegada de un hijo. Se impone la reflexión, porque si das el paso tu vida cambiará irremediablemente. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Se presenta para los Acuario una jornada excelente para salir de viaje, especialmente si tienen unos días de vacaciones. Si no es así, será un buen día para planificarlas. El cambio de aires os sentará a las mil maravillas. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Si estás preocupado por asuntos del corazón, te ilusionará escuchar aparentes buenas noticias  de una tercera persona, pero deberías aplicar la sensatez y esperar a oírlas directamente de la persona que más te interesa. No construyas falsas esperanzas. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios