Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

José Miguel Urrutia: “Ganamos la primera fase, pero tenemos que seguir trabajando para recuperar el municipio”

Comparte esta noticia

El ex alcalde de Machalí se impuso en las elecciones primarias para la alcaldía de la comuna precordillerana logrando 2.006 votos, contra los 940 sufragios que obtuvo el candidato Christian Villegas.
Anuncios

Con el 68% de los votos, el ex alcalde de la comuna José Miguel Urrutia Celis se impuso en las elecciones primarias de este domingo para la alcaldía de Machalí.

En Machalí, el pacto Chile Vamos presentó a los independientes Christian Villegas Gárate y José Miguel Urrutia, saliendo ganador este último.

El candidato al sillón edilicio por la comuna logró 2006 votos, contra 940 sufragios que obtuvo el ex seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas Gárate, candidato que aspiraba a quedarse con el cupo para llegar a ser primera autoridad comunal.

Tras el triunfo, el ahora candidato a alcalde independiente por el pacto ‘Chile Vamos’ para las elecciones municipales del 27 de octubre próximo, tuvo palabras de agradecimiento para todos los vecinos que le entregaron su respaldo este domingo.

“Ganamos la primera fase, pero tenemos que seguir trabajando para recuperar el municipio. Primera vez que me enfrento en una candidatura de primarias, pero no podíamos ir dos. Ahora hay que trabajar en una campaña de verdad, hay que recuperar el municipio. Contento por los resultados que es lo importante”, dijo José Miguel Urrutia.

En sus palabras de agradecimiento a los vecinos de la comuna les dijo “que siga confiando en nosotros. Venimos con otras iniciativas, nuevos proyectos, más fiscalización que es lo más importante porque creo que es una de las cosas en la que no tuvimos tanto control. Hay que hacer un buen trabajo y poner a Machalí en el sitial que se merece y que sea la mejor comuna de la región”, remarcó el ex alcalde de la ciudad precordillerana.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios