Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Lautaro de Buin, el Toqui desafiará a O’Higgins en la Copa Chile

Comparte esta noticia

El elenco aurinegro no la pasa bien en su torneo, la Segunda División, pues al término de la primera rueda coquetea con el descenso.
Anuncios

Un rival de tradición, pero que en este 2024 no está rindiendo como esperaban. Ese es Lautaro de Buin, conjunto que el domingo 16 de junio enfrentará a O’Higgins por la Copa Chile 2024.

El “Toqui”, en su torneo, la Segunda División, está en los últimos lugares de la competencia. Con 13 unidades, está solo dos cuerpos por encima de Concón National, cuadro que ocupa uno de los dos puestos de descenso a la Tercera División A, y ha vivido cambios de entrenador.

Comenzó el año con Carlos Encinas en el banco, por lo demás dueño de la institución, y en las últimas fechas de la primera rueda fue adiestrado por Mario Rivera.

En toda la temporada solo registra cuatro triunfos, un empate y ocho derrotas. Solo ha marcado 14 tantos, y ha recibido 18.

Entre sus jugadores más reconocidos, tiene en la plantilla a José Luis Silva (32), volante que en la temporada 2012-2013 visitó la casaquilla celeste. Lo propio con Francisco Lara (29), creador formado en Colo-Colo y que ha tenido participación en otros clubes de Primera B y Segunda División. También destaca Gonzalo Mendiburo (30), jugador que ha militado en Melipilla, Colchagua, Recoleta y San Luis. Finalmente, el defensor Bernardo Mendoza (27), quien registra pasos por Cobresal, Santa Cruz y San Marcos de Arica.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios