Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Masiva despedida recibió Miguel Martínez Ferrero(Q.E.P.D.) en Rancagua

Comparte esta noticia

-Con una misa en la Catedral de Rancagua despidieron al recordado empresario. Diversas personas llegaron hasta el templo para dar su cariño, apoyo y compañía a la familia.
Anuncios

Gran cantidad de personas llegó este domingo hasta la Catedral de Rancagua para despedir los restos mortales de Miguel Martínez Ferrero, vicecónsul honorario de España además de ser un recordado empresario del retail local con los desaparecidos Supermercados Independencia, e integrante y dirigente de diversas organizaciones. Su familia, hijos y su esposa le dieron el último adiós para luego depositar sus restos en el Parque Jardín Las Flores en Machalí.

Martínez Ferrero llegó a ser presidente del Centro Español en Rancagua, integrante del directorio del Club de Golf Los Lirios y ex presidente y socio honorario del Club Aéreo de Rancagua. Desde esta última organización recordaron con cariño y gratitud al empresario en quien destacaron su espíritu de camaradería, compromiso y pasión por la aviación, además por ser el padre de su actual presidente, Juan Pablo Martínez. “Miguel dejó una huella imborrable en nuestra comunidad aeronáutica, dedicando una parte significativa de su vida a promover el amor por la aviación y a liderar con integridad y pasión. Su compromiso con nuestro club y su espíritu altruista han sido ejemplos para todos nosotros, dejando un legado que perdurará en cada vuelo y en cada historia compartida”, indicaron desde el club.
Además, la Corporación de Desarrollo Pro O’Higgins lo recuerda al haber sido un activo director fundador de la Corporación Pro O’Higgins en 1998. “Fue un destacado empresario rancagüino, que junto a otros se sumó para la formación de esta Corporación. Desde Pro O’Higgins participó decididamente en la formación de OTIC O’Higgins, para fortalecer a las pymes en la capacitación de los trabajadores de la región”, relató Braulio Guzmán, gerente general de Pro O’Higgins, quien además describió a Miguel Martínez Ferrero como un hombre siempre inquieto, creativo, colaborador, caracterizado por su alegría y buena disposición, además de ser “un actor de la inversión local en variados negocios inmobiliarios”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios