Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua: Compartía con amigos y fue atacado con arma de fuego

Comparte esta noticia

Anuncios

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua concurriera, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta una clínica privada, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins para investigar las circunstancias en las que un joven de 20 años ingresó herido a aquel recinto asistencial, esto durante la madrugada del domingo.

De acuerdo a la información recopilada en la clínica, la víctima presentaba una lesión abdominal provocada por un arma de fuego y, se mantenía en riesgo vital.

Paralelamente, un equipo de la BH Rancagua se trasladó hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, ubicado en el pasaje El Estero de la Población Costa del Sol, en la capital de O’Higgins, donde luego de realizar diversas indagatorias, se estableció que, durante la noche del sábado pasado, el joven afectado se encontraba junto a algunos amigos afuera de su departamento, oportunidad en la que, por razones que están siendo investigadas, otro grupo de desconocidos efectuó disparos contra ellos, resultando herido la víctima de 20 años de edad.

Tras el ataque, el joven fue auxiliado por sus acompañantes, quienes lo trasladaron hasta la clínica privada, donde fue intervenido quirúrgicamente y el personal médico está a la espera de su evolución. Actualmente, la PDI continúa trabajando para establecer el móvil de la agresión, así como a identidad y paradero de los imputados.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios