Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo y Santa Cruz abrirán la participación regional en la Copa Chile 2024

Comparte esta noticia

El próximo fin de semana se disputarán los partidos por los octavos de final de la fase regional y todo comenzará en el estadio Guillermo Guzmán Díaz.
Anuncios

Solo algunos días restan para que los equipos de la región de O’Higgins digan presente en la fase regional de la Copa Chile 2024.

El próximo fin de semana, los conjuntos de la zona comenzarán a jugar en los octavos de final de la competencia, duelos que serán únicos pues los ganadores avanzarán directamente a la siguiente instancia.

Los primeros planteles en salir a la cancha serán los de Deportes Rengo y Deportes Santa Cruz. Los pupilos de Martín Garnero y Hernán Peña se enfrentarán el sábado a las 15 horas en el estadio municipal Guillermo Guzmán Díaz, oportunidad donde los Oro y Cielo pretenden dar la sorpresa y vencer a una institución de una categoría superior.

Los demás, en tanto, jugarán el domingo. En horario uniforme, 3 de la tarde, O’Higgins tendrá que trasladarse hasta la región Metropolitana para visitar a Lautaro de Buin. Dicho encuentro se disputará en el estadio municipal de La Pintana.

Además, en el municipal renguino, Marcos Trincado quiere dar una fiesta porque tendrá que ser dueño de casa frente a la Unión Española. El reciente campeón nacional de clubes ANFA tendrá en este partido su debut oficial en una competencia profesional.

Y, en San Vicente de Tagua Tagua, se cerrará esta serie con el cruce entre General Velásquez y Curicó Unido. En el estadio Augusto Rodríguez, los sanvicentanos volverán a verse las caras contra los albirrojos, pues en años anteriores desarrollaron intensos juegos por la Tercera División.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios