Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Artesano de Coinco exhibe su obra, “Vida Cachapoal; Arte en Metal Reciclado”

Comparte esta noticia

Anuncios

En la jornada del día jueves 6 de junio, en las dependencias del Teatro Municipal, se realizó la inauguración de la exposición del destacado artesano de Coinco, Rodrigo Lepez, “Vida Cachapoal; Arte en Metal Reciclado”, un viaje visual que combina creatividad y conciencia ecológica, destacando la importancia del reciclaje y la perseverancia del medio ambiente.

Vida Cachapoal, era una tarde soleada en la orilla del Río Cachapoal, donde la naturaleza aún luchaba por mantener su equilibrio, a pesar de la creciente contaminación. A orillas del río, entre la basura y los desperdicios, se encontraba una diversidad de fauna que convive, en un frágil ecosistema, en esto se basó Rodrigo para comenzar su arte en Metal Reciclado.

Esta exposición, financiada por los fondos FNDR Comunitario del Gobierno Regional del Libertador Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional, es la primera del expositor y, a su vez, una oportunidad única para apreciar cómo el arte puede transformar desechos en mensajes poderosos de conservación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios