Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Celebra el Día del Padre con entretenidos panoramas y promociones en Monticello

Comparte esta noticia

Con servicio a la carta atenderán los restaurantes de Boulevard Monticello este domingo 16 de junio junto a un entretenido concurso de photo opportunity en el que las personas subiendo su foto a RRSS podrán ganar una cena en El Capataz y entradas para Arena Monticello.
Anuncios

El centro de entretenimiento más grande de Chile, Monticello, contará este domingo 16 de junio con el funcionamiento de sus propuestas gastronómicas para celebrar por lo alto el Día del Padre, además de una espectacular y entretenida promoción de photo opportunity.  

Las aperturas de los restaurantes estarán encabezadas por el imperdible y prestigioso buffet El Capataz, que con sus seis estaciones gourmet de parrillas, pastas, pizzas, ensaladas y mariscos, además de postres, prometen cumplir las expectativas de los comensales más exigentes. Con una reconocida carta de vinos del Valle de Cachapoal, Capataz es un lugar ideal para pasar con la familia un agradable e inolvidable momento. Su horario de atención para este domingo es de 12:30 a 19:00 hrs. e incluye refill de bebidas, té y café.

Mientras que las increíbles propuestas gastronómicas de Boulevard Monticello, entre las que figura Lola Tapas Bar by Sergi Arola, Olivera Pastas de Tomás Olivera, Hops de China Bazán, Yuhui Lee, del afamado chef proveniente de China y Res de Mr. Wagyu, también estarán abiertas en dicha jornada, con sus servicios gourmet desde las 12:30 a las 19:00. En todos estos restaurants los papás podrán disfrutar de una copa de vino gratis con su almuerzo o cena.

Y para hacer aún más entretenida la jornada, los pasillos de Boulevard Monticello contarán con una promoción de photo opportunity, en el que los visitantes solo deben acercarse a los puntos fotográficos del lugar, tomarse una foto, subirla a Instagram etiquetando a @granmonticello e inscribirse en la promoción y estarán participando para vivir una experiencia Monticello que incluirá una comida en el buffet premium El Capataz y dos entradas para asistir a alguno de los shows en la cartelera de Arena Monticello.

También puede utilizar los descuentos Dreams Club en su visita. Con su tarjeta de socio puede obtener hasta un 25% de descuento en el total de su cuenta, si aún no es socio,  puede inscribirse gratis solo con su carnet de identidad y obtendrá además 5.000 para jugar en casino.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios