Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MARTES 11 DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Reflexiona sobre el tiempo que dedicas a tu pareja, tal vez haya ido bajando progresivamente desde que os conocisteis. Estaría muy bien buscar el día y el momento adecuado para darle una sorpresa y recuperar aquéllas emociones del principio.  

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Tendrás la ocasión de comentar con algún experto las posibilidades reales de ganar dinero con inversiones de escaso riesgo aparente que te han propuesto algunos amigos. La salud puede complicarte algún viaje corto que lleves hoy a cabo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tu salud ha mejorado  y tu estado de ánimo se recupera.  Todo aparece tranquilo en lo sentimental, pero los solteros tendrás oportunidad de conquistas amorosas  si se deciden a salir esta noche.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Unirás tus esfuerzos intelectuales a los de un equipo de trabajo y obtendrás buenos resultados. Las palmaditas en el hombro no te llegarán directamente, pero la satisfacción por un trabajo bien hecho sí que será generalizada. Mal día para los deportes. 

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Regularidad en general en todas las relaciones sociales. Facilidad para comunicarte con personas ajenas a tu círculo y ajenas a tus intereses. Estarás inmerso en un asunto económico que te impedirá darte cuenta de que la suerte en el juego está de tu lado. 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Obtendrás un reconocimiento generalizado por un trabajo realizado, en tu opinión, exactamente al mismo nivel que días anteriores. Estarás sorprendido por la acogida que tienen hoy tus opiniones y de algún modo te sentirás abrumado por ello.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Recibirás informaciones de alguna persona conocida a quien le ha ido muy bien una terapia o tratamiento alternativo para esa clase de pequeñas molestias crónicas a la que no se les da mucha importancia. Tal vez cambies de opinión.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Lo menos indicado según tu carácter es seguir guardándote esas pequeñas rencillas con tu pareja, porque acabarás estallando en el momento menos oportuno. Haz gala de tu sinceridad, porque cuanto antes aclares las cosas más tiempo tendrás para disfrutar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tendrás justificación para todo en lo que hoy puedas equivocarte. No recibirás ninguna reprimenda, tampoco participarás en discusiones ni entrarás a formar parte de movimientos comprometidos. Buen día para salir al campo o, en su defecto, darte un paseo por la ciudad. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Éxito en todo lo relacionado con la firma de documentos, contratos  y cualquier clase de gestión económica que se te presente en la jornada de hoy. Por el contrario, preocupaciones familiares pueden ensombrecerte el día.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Hoy tendrás una enorme necesidad de contactar con personas que te entiendan, y encontrarás a una nueva alma gemela, porque las personas que tienes más cerca se encontrarán  ocupadas y no tendrán el tiempo que requieres.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Ante las dudas, sigue los impulsos de tu corazón, no hagas caso a nada más, y descubrirás hoy la bondad que esconde una persona tras una capa de aparente rudeza o desinterés hacia tus deseos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios