Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La Tercera B tendrá interesantes partidos en Rancagua

Comparte esta noticia

Se programó la fecha 10 de los grupos sur y centro, y los equipos de la ciudad serán dueños de casa.
Anuncios

La competencia de la quinta categoría del fútbol nacional tendrá el fin de semana venidero dos encuentros en la ciudad capital regional.

Deportes Rancagua, uno de los líderes del grupo sur de la Tercera B, se enfrentará a Naval de Talcahuano por la fecha 10 de la competencia.

Ambos cuadros marchan en el primer puesto de la zona con 18 unidades y con campañas similares. Rancagua, suma seis triunfos y dos caídas, mientras que los choreros se apuntan cinco victorias y tres empates. En cuanto a goles, 16 tantos han anotado los rancagüinos y 18 los porteros, y los dos han recibido 8 tantos.

El duelo de punteros fue fijado para el sábado 15 a las 15.30 horas en el estadio municipal Guillermo Saavedra de la capital regional. La entrada tendrá un costo de 3 mil pesos y para forasteros solo se habilitarán 100 boletos.

Por su parte, Rancagua Sur, será local frente a Deportes Pirque, lance que tendrá lugar en el mismo recinto deportivo. El duelo quedó fijado para el domingo 16 al mediodía en el reducto de la avenida Bombero Villalobos. La Sur, en el grupo centro, marcha en el quinto lugar con 13 puntos, mientras que su rival es el penúltimo, con solo 4 puntos. El boleto para el juego costará 3 mil pesos.

En tanto, el otro equipo participante en la categoría, Deportivo Pumanque, fijó su encuentro para el sábado 15 a las 15 horas en el estadio municipal de esa comuna, ocasión donde recibirá a Curacaví FC. La entrada en este partido tiene un costo de 4 mil pesos. Los pumanquinos son sextos con 13 unidades, y los de la región Metropolitana son cuartos con 15 puntos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios