Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

María José Díaz Becerra: “Hoy más que nunca es crucial unir fuerzas para trabajar juntos en un plan integral”

Comparte esta noticia

La candidata del PPD, ganó las primarias de alcalde en San Fernando con un 31.45% de los votos, superando a sus contendientes de partidos socialista, radical, FRVS y comunista. Díaz agradeció el apoyo de los vecinos y se comprometió a trabajar por un San Fernando más unido y consciente de las necesidades sociales.
Anuncios

Con 31.45% de las preferencias, la candidata del PPD, María José Díaz Becerra, se impuso este domingo en las primarias de alcalde en San Fernando al sumar 485 votos a su favor de un total de 1.542 votos válidamente emitidos en 61 mesas escrutadas en la capital colchaguina.

La ex directora del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de O’Higgins, se enfrentó al socialista  Robert Arias que obtuvo el 25.68% de las preferencias (396 votos), al radical  Jorge Chamorro que obtuvo 14.20% de las preferencias (219 votos), a Laura Martínez (FRVS) que se quedó con el 10.31% de las preferencias  y 159 votos y al comunista Javier Novoa que obtuvo un 18.35% de las preferencias al obtener 283 votos.

La ganadora de las primarias y ahora candidata a alcaldesa por San Fernando por el Pacto Contigo Mejor Chile, agradeció a los vecinos de la capital de Colchagua por el apoyo entregado en estas elecciones que le dan el paso para continuar a las municipales de octubre próximo.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todas y todos por el apoyo y cariño que recibí en las elecciones, en estas primarias para la alcaldía. Quiero extender mi más profundo cariño y admiración a cada uno de los candidatos de la mesa, a cada uno de los partidos del pacto; y a todos aquellos que confiaron en nuestras propuestas e ideas” dijo María José Díaz.

“Cada voto emitido es un acto de confianza y compromiso y me siento honrada por la confianza depositada en nosotros. Esta victoria no es solo mía; sino de todos quienes creemos en un San Fernando mejor, más comprometido y unido. Nos aguarda un desafío emocionante que es hacerte San Fernando un lugar más cercano, comunitario  y consciente de nuestras necesidades sociales”, añadió la candidata a alcaldesa por San Fernando.

“Hoy más que nunca es crucial unir fuerzas para trabajar juntos en un plan integral que refleje las aspiraciones de cada sector y territorio de nuestra comunidad. Los invito a todos a participar activamente en este proceso donde cada voz cuenta y cada idea es valorada. Una vez más gracias de todo corazón por su apoyo inquebrantable. Éste es el comienzo de un viaje inspirador hacia un San Fernando mejor para todos”, finalizó la PPD.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios