Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santa Cruz pierde a uno de sus goleadores

Comparte esta noticia

El atacante Cristóbal Muñoz retornó a su club de origen, la Universidad de Chile.
Anuncios

Una baja sensible tendrá Deportes Santa Cruz para la Copa Chile 2024 y para afrontar la segunda rueda en el Ascenso.

Uno de sus goleadores, el joven delantero Cristóbal Muñoz, dejó la institución en las últimas horas pues, su club de origen, Universidad de Chile, exigió su retorno para reforzar el ataque azul.

Muñoz, que con la camiseta unionista estuvo presente en 10 de los 15 partidos que jugó Santa Cruz en el primer semestre, marcó cuatro goles en los 618 minutos que disputó.

Es más, en la jornada de lunes, el atacante se despidió de sus ex compañeros y de inmediato se trasladó hasta La Cisterna para presentarse bajo las órdenes de Gustavo Álvarez.

“Nuestro club quiere agradecer a Cristóbal Muñoz Nieri por defender los colores unionistas esta temporada. Gracias por el respeto y la máxima entrega en cada partido ¡Todo el éxito para ti querido Cristóbal!”, comentó la institución a través de sus redes sociales.

Así, el conjunto del valle de Colchagua tendrá que salir a buscar a un reemplazante, pues necesita de goles para la segunda parte del año, considerando que está fuera de la zona de clasificación para la liguilla.

En el equipo, este año, han marcado: Matías Santos 4, Mathias Pinto 4, Christopher Ojeda 2, Leandro Barrera 2, Diego González 2, Jesús Pino 1, Francisco Ayala 1, Kevin Medel 1, Cristian Duma 1, Dilan Guzmán 1, Pedro Muñoz 1.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios