Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres establecimientos educacionales de Coinco recibieron su Certificación Medioambiental

Comparte esta noticia

Anuncios

El día 05 de junio y coincidiendo con el día Mundial del Medio Ambiente, se realizó en la ciudad de Rancagua, la certificación Medioambiental para establecimientos educacionales de la región. En la comuna de Coinco, recibieron la distinción de nivel básico: la Escuela El Rulo y la Escuela Chillehue y en nivel avanzado recibió su certificación, el Colegio Huallilen de parte de la Seremi de Medioambiente de la Región de O’Higgins, Giovanna Amaya Peña.

Con esto, los cinco establecimientos de la comuna, ya cuentan con su Certificación Medioambiental, lo que significa un gran logro para la Mesa de Educación Comunal de Medioambiente, que tenía dentro de sus objetivos alcanzar la anhelada certificación.

“Felicitamos a las Unidades Educativas y a sus encargados medioambientales, quienes liderados por Jefa Técnica Comunal y el Coordinador de Convivencia Escolar DAEM, han logrado comprometer a sus comunidades educativas sobre la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente”, indicaron desde el municipio.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios