Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Danza Contemporánea recorrerá tres comunas de O´Higgins

Comparte esta noticia

-Con la obra “Sobrevivir” la Compañía Siembras.o.s. busca audiencia como alternativa diferente de la agenda cultural regional
Anuncios

Un recorrido por tres comunas de la Región de O´Higgins, formará parte del programa que la Compañía Siembras.o.s tiene preparada para conmemorar la Danza Contemporánea con la obra “Sobrevivir” y así buscar audiencia como alternativa diferente de la agenda cultural regional.

Esta compañía dancística desde el año 2014, bajo la gestión de Natalia Goycoolea, comienza su motivación pr congregar a investigadores de la danza para fomentar y posicionar la danza contemporánea en la ciudad de Rancagua, capital de la región de O´Higgins.

Para este 2024 se ha conformado un equipo de trabajo, donde Danixza Cayupe, Natalia Goycoolea, Karolina Laborde, Mariella Valdebenito, interpretes creadoras, junto al músico y compositor, Antonio Valdivia; iluminador, Pedro Pinto; en el registro audiovisual del Gato Orellana y Camila Rojas, en video danza, viajarán para conmemorar la Danza Contemporánea en la región de O´Higgins, presentando la obra “Sobrevivir”.

La respiración, sobrevivencia y el movimiento como detonador de vida, serán los diversos obstáculo que la Compañía Siembras.o.s pondrá en escena para lograr la conexión, con la obra “Sobrevivir”, que será ofrecida al público en las comunas de Chépica, Las Cabras y Marchigüe.

Esta actividad dancística se llevará a cabo los días sábados, iniciando este 22 de junio en el Centro Cultural Hermanos Quintanilla, de Las Cabras; el 29 en el Gimnasio Municipal de Marchigüe, y el 6 de julio en el Teatro Municipal Hernán Castro Valenzuela, de la comuna de Chépica.

También los pobladores de estas comunas contarán con actividades desde las 10:00 horas con talleres y presentación de obras desde las 19:00 horas, compartiendo así el trabajo que lleva la compañía en estos 10 años de actividad cultural.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios