Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Encuentro en terreno para determinar factibilidad de tener ciclovía entre Pichilemu y Cáhuil

Comparte esta noticia

Anuncios

El alcalde de la comuna de Pichilemu, Cristian Pozo Parraguez, se reunió con el subsecretario del MOP, José Andrés Herrera, quien llegó en compañía de Vialidad O’Higgins, representantes del Ministerio de Transportes y otras autoridades, para evaluar la factibilidad de construcción de una ciclovía que conectaría Pichilemu con Cáhuil.

En esta instancia, que incluyó visitas a terreno, también estuvieron presentes los concejales Danilo Robles, Tobías Acuñay José Luis Cabrera.

El alcalde agradeció la visita y enfatizó el valor de las ciclovías para la sostenibilidad de la región. Además, el subsecretario Herrera destacó la importancia del proyecto para fomentar el turismo y el transporte sostenible. El proyecto, que incluye rutas en Coquimbo, Valparaíso y Ñuble, es una colaboración entre los ministerios de Obras Públicas y Transportes y la Subsecretaría de Turismo.

Este esfuerzo busca impulsar la infraestructura sustentable y segura, apoyando el crecimiento ecológico y orientado a una vida sana para los residentes y visitantes de Pichilemu.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios