Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Municipalidad de Quinta de Tilcoco en acción ante la emergencia por sistema frontal

Comparte esta noticia

Anuncios

La Municipalidad de Quinta de Tilcoco está desplegando todos sus recursos y esfuerzos para hacer frente a la emergencia pronosticada por SENAPRED. Las intensas lluvias y el sistema frontal que podría azotar a nuestra región ha mantenido la preocupación constante de parte del alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida y en Honorable Concejo Municipal.

Desde el primer momento, el equipo de DEMAO ha estado trabajando incansablemente para mitigar los efectos de esta situación adversa. La limpieza de desagües, la remoción de árboles caídos, el mantenimiento del alumbrado público, limpieza de cañaveral, acequias,  preparativos de sacos con arena, son solo algunas de las tareas prioritarias que se están llevando a cabo.

La primera autoridad comunal ha destacado la importancia de la colaboración y solidaridad de toda la comunidad en momentos como este. “Es crucial que nos mantengamos unidos y solidarios para superar alguna situación de emergencia que pueda provocar las lluvias. El compromiso y la voluntad de ayudar de nuestros vecinos y vecinas son fundamentales para enfrentar estos desafíos”, expresó el alcalde.

Se insta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Municipalidad y a seguir las recomendaciones de protección civil para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Quinta de Tilcoco.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios