Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo: Golpeó en la cabeza a su víctima para robarle su vehículo

Comparte esta noticia

Anuncios

Fue en el kilómetro 115 de la Ruta 5 sur, específicamente en la rotonda de ingreso a la comuna de Rengo, donde carabineros de la Cuarta Comisaría tomó conocimiento del delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, donde luego de recibir una llamada de emergencia al nivel 133, diversas personas señalaban que a una víctima la estaban agrediendo, la cual fue identificada como C.M.M., de 53 años, quien señaló que momentos antes había sido víctima del robo de su vehículo mientras se mantenía al exterior del móvil estacionado en el ingreso a la ciudad.

Se realizó el encargo radial, informado Cenco Cachapoal que este tenía paso por el pórtico del peaje Angostura, siendo interceptado por Carabineros de la Tenencia Carreteras a la altura del kilómetro 29, logrando la detención del antisocial.

Fue identificado como E.A.S.A., de 23 años de edad. En tanto, la víctima, resultó con lesiones de carácter grave, quedando internada en el Hospital Regional de Rancagua. Por disposición del Ministerio Público el detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Rengo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios