Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alcalde Juan Carlos Abud encabeza la ceremonia de postura de primera piedra del Centro Comunitario El Llano

Comparte esta noticia

Anuncios

El sueño de los vecinos de villa El Llano de Machalí en sus diferentes etapas, está cada vez más cerca de concretarse. Durante jornada del viernes por la noche se realizó la ceremonia de postura de primera piedra en la construcción que culminará con el Centro Comunitario El Llano.

En una emotiva ceremonia realizada y en la que participaron los vecinos se dieron detalles de este anhelado proyecto. Construcción que se concreta gracias al Fondo de Financiamiento correspondiente al Programa FRIL, Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional, y que en esta oportunidad fue adjudicado por un monto de 178 millones de pesos.

Habrá un Centro Comunitario que contará con 2 salones de 38 metros cuadrados cada uno, baños con acceso universal, ambos salones incluyen una cocina de 7 metros cuadrados y una bodega. Contempla además, todo el paisajismo, luminarias, cierre perimetral, juego infantil y escaños.

El Alcalde Juan Carlos Abud destacó el trabajo conjunto que existió entre el Municipio, las Juntas de Vecinos y el Gobierno Regional encabezado por el Gobernador Regional Pablo Silva para concretar una iniciativa que era muy esperada por los vecinos.

Cabe mencionar que además de nuestro jefe comunal, contamos con la presencia de los concejales Felipe Núñez, Adriana Alarcón, Francisco Salinas y Marco Moreno.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios