Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL JUEVES 13  DE JUNIO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Decidirás ponerte en forma, pero corres el peligro de desilusionarte nada más empezar si no tienes la paciencia de ir poco a poco, ganando terreno al cansancio y las agujetas. Asesórate mínimamente para no hacer cosas contraproducentes.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Algún problema de salud puede hoy impedir que hagas un viaje que tenías previsto o que acudas a algún tipo de evento con el que te habías comprometido. Tu estado general será bueno, pero una fractura o un dolor concreto te harán sentir abatido.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Hoy tendrás la oportunidad de charlar con tus hermanos o parientes más próximos, pero con quien además te unen muchas más cosas que la sangre. Te confesarás ante él acerca de tus sentimientos, realidades y anhelos. Libertad de movimientos en el trabajo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

La experiencia de un buen amigo podría serte de mucha utilidad en un asunto profesional que empieza a superarte. Afronta tus limitaciones al respecto y déjate aconsejar. En lo sentimental, se presentan buenas oportunidades si estás buscando pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad para el mismo. Necesitarás llegar a casa y que tu pareja te ponga un poco de bálsamo en tu orgullo para calmarlo.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Tienes posibilidades hoy para sacar provecho de tus habilidades para la comunicación.  No te dejes vencer por la timidez, y trata de aprovechar tus evidentes dotes de persuasión para que tus ideas sean recibidas por los demás como tú deseas.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Hoy es un buen día para dejar resueltas pequeñas crisis o problemas que arrastras. El terreno más favorecido será el financiero; todo tipo de trámites o pasos administrativos se verán acelerados y resueltos satisfactoriamente. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

No debes sentirte desplazado por tus amistades. Ellos son los mismos de siempre, aunque se encuentren más ocupados de lo normal. Disculpa también a esa gran amistad que no te llama porque está enamorada. Las faltas sentimentales son fáciles de perdonar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Quizás por la sensación de cambio de ciclo que va asociada a las estaciones,   hoy sentirás interés por asuntos de naturaleza   mística. También estarás especialmente sensible en lo referente a las actividades creativas. Cultiva el intelecto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Tendrás la sensación de que necesitas cerrar un ciclo, dejar todo atrás e intentar cosas nuevas, aunque eso implique romper con tu estabilidad sentimental también. Posiblemente ahí esté el origen de tu insatisfacción.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Alguien con mucha experiencia te podría dar buenos consejos para poner en marcha tu propio negocio. Puede ser el impulso que estabas esperando, pero tendrás que tocar muchas puertas para conseguir financiación.  

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Los cambios que se dan a tu alrededor, en tus condiciones de trabajo o los compromisos con la familia harán peligrar tu plan de reservarte un tiempo para tus cosas, pero con un poco de organización conseguirás un par de horas libres. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios