Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 14 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Vivirás una jornada con la guardia baja, vulnerable a la confusión o hasta el engaño, así que procura poner todas las salvaguardas posibles en tu relación con otras personas, sobre todo si pueden afectar a tu trabajo o tus relaciones sentimentales.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La melancolía puede estar cercando tu ánimo en estos días, pero no te vendrá bien ante los retos personales que tienes por delante. Es hora de sacudirte este estado y buscar alicientes, que los tienes a montones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Hoy sentirás una mayor sensibilidad hacia los demás y te darás cuenta de que nos has sido todo lo receptivo que debieras con algún familiar. Busca el momento adecuado para hablar tranquilamente con él y ambos saldréis muy beneficiados.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si prestas más atención a tu alimentación, le podrás restar unos kilos a la báscula en unos días. La mejor manera de adelgazar consiste en hacer deporte sensatamente y no ingerir una cantidad exagerada de calorías. Eso sí, siempre que la familia se implique en el intento.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Mantente en guardia  y no dejes escapar oportunidades que te llegarán de forma poco  convencional.  Si deberías evitar crearte  compromisos y obligaciones económicas extras, te llevarán directamente a un agobio que puede afectar a tu salud.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Recibirás una sorpresa que te dará tranquilidad económica y con la que podrías iniciar planes para unas vacaciones. Vigila tu salud y comer de manera equilibrada, las prisas son perjudiciales para hacer la digestión. Olvídate de fiestas y celebraciones.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

La falta de espíritu crítico y de autoridad te traerá problemas en el trabajo. En algún momento alguien que no te desea el bien puede darse cuenta de tus puntos débiles y presionarte para que sean más evidentes. Tendrás facilidades a la hora de comprar a plazos. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Deberás hoy alegrarte por una buena noticia de tu entorno familiar o de amigos. Demostrarás que  estás por encima de las envidias de las que en otras ocasiones has sido objeto, y tu imagen saldrá muy reforzada.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

La perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad. Aunque todo parezca indicar que las cosas van a acabar mal, persiste en el empeño. No te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; te favorece continuarlas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Hoy te arrepientes de no haber sido más comprensivo con tu pareja, pero no te preocupes, porque ella sí que lo va a ser contigo. En el terreno laboral debes vigilar el comportamiento de los que te rodean, alguien te desea mal y no va a parar hasta conseguirlo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 

Deberías aprovechar las oportunidades que te  surgen ahora en el  trabajo de cara a las vacaciones, necesitarás planificar tu futuro y ahora es el momento de probar tus capacidades. Los gastos imprevistos pueden desestabilizar tus cuentas.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Es un buen momento para arriesgar un poco y pedir ese préstamo que te hace falta para los proyectos de tus sueños… Si recortas un poco los gastos superfluos podría ser una buena oportunidad para mejorar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios