Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Productividad y emprendimiento fue el tema central de ENEO 2024

Comparte esta noticia

Anuncios

El Encuentro Empresarial de O’Higgins ENEO 2024 que se realizó el pasado miércoles en el centro de conferencias Monticello, contó con la asistencia de un millar de personas, quienes disfrutaron de una jornada de relacionamiento y conversación en torno a los desafíos de productividad y crecimiento y conocieron la experiencia de destacados emprendedores que compartieron sus claves e historias.

La jornada consistió en dos grandes bloques. El primero de ellos abordó los Desafíos del Crecimiento Económico y la Productividad, donde Lucas Palacios, ex ministro de economía y actual rector de INACAP realizó una dinámica intervención sobre la descentralización productiva y lo que se necesita para mejorarla. Luego se abrió el debate y la conversación entre los panelistas invitados sobre temas como la formación profesional o la ley de autorizaciones sectoriales. En el segundo bloque el gran protagonista fue el Emprendimiento mostrando casos exitosos como lo es Vendomática S.A, con la exposición de su presidente Daniel Daccarett. También entregaron sus testimonios y consejos para emprender Martín Carrasco, de Ghali Kombucha, Gustavo Carvallo, de Distiller Gin Provincia, Catherina Montes, de Joyas Gloss Crystal y David Berdichevsky, de MuvSmart.

El encuentro totalmente gratuito, es organizado cada año por la Corporación de Desarrollo Pro Ohiggins y sus empresas socias, patrocinado por Sofofa y auspiciado por Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Monticello, Inacap, Mundo, Elecmetal, Essbio, Livic, Minera Valle Central y OTIC O’Higgins, además del apoyo de los medios asociados En Modo Emprendedor, Diario El Rancagüino y Radio Bienvenida.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios