Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Seguidilla de robo de vehículos durante la madrugada de este viernes en San Fernando

Comparte esta noticia

Anuncios

Según informaciones recabadas por nuestro medio, al menos tres robos de vehículos se han producido en la comuna de San Fernando durante las últimas horas. Uno de ellos se produjo en la Villa Enrique Neiman, desde donde los afectados denunciaron el robo de un Kia Cerato año 2016, placa patente HWBP-12.

También al menos cinco sujetos la madrugada de este viernes, llegaron hasta Villa Los Castaños, área poniente de la comuna de San Fernando, desde donde robaron un automóvil. Según lo recabado, los sujetos se movilizaban en un segundo automóvil, realizando la los afectados la denuncia a carabineros de la comuna sanfernandina. Pese a que los antisociales estuvieron por largos minutos tratando de encender el móvil, de todas formas fue robado.  

Desde la Villa Don Francisco también se informó del robo de un automóvil  durante la madrugada de este viernes, denuncia que fue realizada en carabineros. Se realizan investigaciones para determinar si se trata de una misma banda delictual dedicada al robo de los automóviles.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios