Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Agustinos recibieron la Reliquia de la Santa Cruz

Comparte esta noticia

Estuvo desde el 8 al 15 de junio en la parroquia San Agustín, donde fue venerada por los fieles.
Anuncios

Una cálida recepción dio los feligreses de la parroquia San Agustín de la ciudad de San Fernando, a la Reliquia de la Santa Cruz de Cristo, que llegó al templo el sábado 8 de junio. En la ocasión, fieles de la Parroquia de Santa Rita de Casia fueron en procesión a dejarla para que continúe su peregrinar por la diócesis. Luego de la entronación se ofició una misa, en la que se destacó el significado de tener esta reliquia entre ellos y se invitó también a venerarla.

Al ser consultado por cómo se vivió esta semana en la parroquia, el hermano David Forero (de la Orden de San Agustín) destacó la devoción con que los fieles recibieron la reliquia y la gran cantidad de personas que se acercaron a participar de la adoración, entendiendo la importancia de su presencia. “La celebración del centenario de la diócesis, con la peregrinación de la reliquia de la Santa Cruz, es un llamado que necesitamos más de la cruz para poder salvar el mundo y para vivir en paz”, indicó. 

En la parroquia de San Agustín el sábado 15 se despidieron de la reliquia y la llevaron en procesión hasta la parroquia San Fernando Rey de la misma comuna, donde los fieles la esperaban con ansias.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios