Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Natalino adelantó lo que será su show con sorpresiva presentación en el Mercado de Rancagua

Comparte esta noticia

Los ídolos de la balada pop se presentarán el próximo viernes 21 de junio en el Teatro Regional Lucho Gatica.
Anuncios

Con una amena y sorpresiva presentación en el Mercado de Rancagua, la banda “Natalino” visitó la ciudad para interpretar algunos de sus mejores éxitos y compartir con los sorprendidos fanáticos que se encontraban en el lugar. Con esta inesperada y especial presentación, los reyes de la balada pop anticiparon lo que será su concierto Natalianissimo, que ofrecerán el próximo viernes en la capital regional.

“Siempre es grato hacer música en este tipo de lugares, principalmente porque somos de una escuela donde el tocar en vivo es parte de nuestra esencia. La música se vive, se siente, se vibra en vivo y nos llevamos una grata sorpresa, porque se juntó un montón de gente en un lugar muy característico de Rancagua. Me sorprendió el cariño, esa cercanía, gente que cantó, coreó y estaban muy conectados con la música”, dijo Cristian Natalino.

Luego de su presentación en el característico lugar de nuestra capital regional, la reconocida banda musical llegó hasta las dependencias de El Rancagüino donde detallaron lo que será su presentación en Rancagua “Nos vamos a presentar el próximo viernes 21 de junio en el Teatro Lucho Gatica que es un lujo, un teatro donde la música se ve y se escucha de una forma maravillosa, es uno de los lugares donde más nos gusta tocar y esta vez lo haremos con nuestro show Natalianissimo”, dijo el bajista Lalo Manzi.

“NATALIANISSIMO”

En este renovado show, Natalino promete un viaje por la música que ha marcado a varias generaciones, con sus clásicos de siempre y con un extenso repertorio donde destacan algunas de las canciones italianas más importantes de las décadas de los ’70 y ’80.

“Estamos promocionando el disco Natalianissimo, un trabajo de duetos que tiene once canciones de las cuales diez son duetos con artistas italianos de renombre como Albano, Matia Bazar, Iva Zanicchi, Amedeo Mingui, entre otros con canciones muy lindas. Es un anhelo que tuvimos siempre y lo queremos presentar en todo Chile, también vamos a tocar canciones nuestras, junto con grandes sorpresas en pantalla”, continuó el músico.

Son precisamente estas emblemáticas composiciones las que “Natalino” reunió en su nuevo álbum estrenado hace unas semanas. Junto con el single “Felicidad”, en colaboración con el ídolo italiano Al Bano, la producción incluye otras diez canciones, entre las que sobresalen “Si dices que te vas” con Massimo Di Cataldo, “Vuelve” con Riccardo Fogli, “Zingara” con Iva Zanicchi, “Caruso” con Loredana Perasso y el bonus track “De amor ya no se muere”.

Anuncios

Para la interpretación de estos hits de la música italiana en su espectáculo, “Natalino” ha creado una singular propuesta, que cuenta con la participación de dichos artistas mediante grabaciones, además de material audiovisual, iluminación y sonido de primer nivel, que harán que este encuentro con el público se transforme en una experiencia inolvidable. 

“Ha sido una experiencia maravillosa. Son canciones que nos han acompañado hace tanto tiempo, han traspasado generaciones y ha sido una grata sorpresa que estemos compartiendo escenario con ellos. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado en tiempo record, un año de trabajo y nos acercamos a esta nueva fecha, viernes 21 de junio en el Teatro Regional Lucho Gatica”, continuó Cristian Natalino invitando a los rancagüinos a sumarse a esta nueva fecha.

Y es que este tour por Chile comenzó en mayo en Enjoy Santiago y continuará el próximo viernes en Rancagua, donde tú puedes ser parte de este imperdible show comprando tu entrada por Ticketpro donde la extraordinaria voz de Cristián Natalino, Hugo Manzi en guitarras y coros; y Eduardo Manzi en el bajo, harán un recorrido por las mejores canciones de todos los tiempos, para corear y disfrutar, en una noche llena de recuerdos y grandes emociones. 

“Hay canciones que no podemos dejar fuera como ‘Desde que te vi’, ‘Ángel del pasado’, ‘Si hablo de ti hablo de mí’, ‘Mírame’, ‘Contigo’, ‘Por ti’, ‘Una y mil veces’, ‘Cuando estás’…nos van a acompañar esas canciones, no nos perdonarían dejarlas fuera, porque forman parte de este proceso, este maridaje de estas dos cepas permite que el público se entretenga mucho”, finalizó Cristian Natalino.

Vea la entrevista completa a Natalino en El Rancagüino TV.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios