Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Transportaban más de 2 kilos de droga al interior de bus interprovincial

Comparte esta noticia

Anuncios

Durante fiscalizaciones en los buses interurbanos en el sector de Mostazal, Carabineros del OS-7 Rancagua junto al ejemplar canino “Gazam”, logró la detención de una persona por tráfico de drogas, ya que transportaba más de 2 kilos de marihuana elaborada.

En la búsqueda de drogas en los buses interurbanos, el can del Emblema Verde se dirigió hasta el asiento de un pasajero y comenzó a marcar un bolso de color negro que llevaba entre sus piernas, señalándoselo al personal policial. Frente a ello, se procedió a realizar un control de identidad y revisión del equipaje, encontrando al interior dos bolones de film plástico, recubiertos con café en polvo para intentar evitar la detención de los canes. En su interior mantenía marihuana elaborada prensada, con un peso total de 2 kilos 200 gramos, procediéndose a la detención por el delito de tráfico de drogas.

La detenida fue identificada como C.A.C.C, chilena, 20 años, con antecedentes policiales. Pasó a control de detención por instrucción de Fiscalía.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios