Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fue detenido por amenazas con disparos en la vía pública

Comparte esta noticia

La pistola mantenía encargo por extravío desde enero de 2021.
Anuncios

La denuncia oportuna y rápida actuar de Carabineros de la Primera  Comisaría de San Fernando, permitió la detención de una persona por porte ilegal arma de fuego y munición, receptación, amenazas y disparos injustificados en la vía pública.

A las 11:15 horas de este viernes, en la Población San Hernán de la comuna, Carabineros recibió la denuncia que una persona con un arma de fuego estaba amenazando a la gente. Carabineros se trasladó rápidamente al sector y mientras registraba la denuncia, escuchó disparos en las cercanías, activándose un operativo para dar con el paradero del individuo, logrando la detención del individuo y la incautación del armamento. 

La incautación corresponde a una pistola marca Taurus PT111, calibre 9×19 mm, con encargo por extravío, denunciado el 27 de enero de 2021 en la Fiscalía local de San Bernardo.

El detenido fue identificado como B.W.A.V.M, de 18 años, con antecedentes policiales, nada vigente. El Fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención, mientras que  pericias del arma fueran desarrolladas por Labocar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios