Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

ENEO 2024 convocó a un millar de asistentes

Comparte esta noticia

Anuncios

Con la asistencia de unas mil personas se realizó este miércoles la novena versión del Encuentro Empresarial de O’Higgins ENEO 2024. La ocasión buscó levantar el diálogo, la interacción y la reflexión respecto de temas tan importantes para el crecimiento del país y de nuestra región como es la productividad y el emprendimiento.

Autoridades, empresarios, emprendedores, académicos, estudiantes, profesionales de empresas y ciudadanía en general, llegaron hasta dependencias del casino Monticello para escuchar a los diversos expositores repartidos en dos grandes bloques que abordaron los desafíos del crecimiento económico y la productividad, además de presentar casos exitosos de emprendimiento.

El encuentro totalmente gratuito, es organizado cada año por la Corporación de Desarrollo Pro O’Higgins y sus empresas socias, patrocinado por SOFOFA y auspiciado por Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Monticello, Inacap, Mundo, Elecmetal, Essbio, Livic, Minera Valle Central y OTIC O’Higgins.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios