Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Farmacia sufrió violento asalto en pleno centro de Rancagua.

Comparte esta noticia

Anuncios

Un violento asalto ocurrió el domingo último en la comuna de Rancagua, específicamente en dependencias de la Farmacia Alemana, ubicada en calle German Riesco a pocos metros de la Delegación Presidencial (antigua Gobernación). El violento atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, donde se aprecia que al menos tres sujetos realizan el violento atraco.

En primera instancia, ingresan dos sujetos, según lo que muestran las imágenes premunidos con un arma de fuego corta. Tras ello proceden a intimidar a los dependientes, a quienes obligan a arrojarse al suelo, incluso uno golpea a un trabajador. Es en ese momento que ingresa un tercer sujeto, procediendo a abrir la caja registradora para llevarse dinero en efectivo y algunas especies.

A la vez, uno de los antisociales vuelve a golpear a uno de los trabajadores. No conforme con ellos, al momento de retirarse los sujetos, vuelven a agolpear al trabajador de sexo masculino con dos violentos golpes de pie. Cabe destacar que todos vestían ropas oscuras y a rostro descubierto y al parecer serían extranjeros.

Los tres antisociales se dieron a la fuga del lugar y hasta el momento no se ha informado de personas detenidas. La denuncia fue realizada en la Brigada de Robos Mostazal de la Policía de Investigaciones, informándose que los sujetos se llevaron cerca de un millón de pesos..

Nos comunicamos con la empresa afectada para conocer algunos detalles del hecho, pero declinaron referirse públicamente a la situación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios