Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL LUNES 17 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Los cambios en el trabajo no te van a beneficiar; analiza bien la situación antes de tomar partido. Surgirán nuevas pasiones que te obligarán a replantear tu relación de pareja.  Aumentan las obligaciones familiares. 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Hoy será difícil que te dejes vencer por los inconvenientes que los astros te plantean. Desafiarás su voluntad y, aún estando predestinado al pesimismo y la tristeza, concluirás un día favorable, satisfactorio y dinámico.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

El momento es excelente para que te decidas de una vez a corregir esos errores del pasado que siguen afectando a tu presente. Las relaciones familiares se fortalecen especialmente, como consecuencia de un cambio de actitud por tu parte. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

El fin de semana  puede haberte dado suficientes pistas de que tu relación sentimental está encallada, por derroteros de difícil recuperación. Es hora de reflexionar seriamente sobre su futuro, y tu pareja estará de acuerdo  en hablarlo.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Gracias a la influencia de un amigo nuevo te interesarás por determinado tipo de literatura y cine que nunca te había atraído. Es un campo de nuevo que te traerá también más posibilidades de contactos sociales.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre). 

Trata de domar tu afán consumista; en estos días, te apetecerá adquirir objetos bellos y exclusivos, pero, también, caros. Pese al derroche, tus perspectivas económicas a medio plazo son bastante buenas.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Te resultará difícil resolver sus problemas si persistes en tu  actitud negativa ante los más mínimos contratiempos. Por eso deberías recibir de buen grado  los consejos   de un amigo para mejorar tu situación laboral.  

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Te mostrarás como un gran trabajador, metódico y organizador. Serás cuidadoso con los detalles y no dejarás que ninguna torpeza estropee tu trabajo. El esmero será evidente también en el cuidado de la pareja, el mimo y el amor estarán hoy entrelazados. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Mostrarás hoy una agresividad creciente en todas las facetas de tu vida. No te conformarás con lo primero que aparezca, y necesitarás saciar tu hambre de logros y reconocimiento lo antes posible.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Aclara de inmediato una situación negativa con un compañero que no te reportará nada bueno en adelante. Los malentendidos son el peor enemigo que te puedas encontrar en el ambiente laboral. Utiliza tus grandes dotes diplomáticas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

Tus sentimientos por alguien con quien colaboras personal o profesionalmente hace tiempo se irán transformando poco a poco, hasta llegar a modificarse por completo. Ese cambio puede ser a mejor o a peor, pero en cualquier caso llegará a ser extremo.

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Puede que la cantidad de trabajo sea tal que tengas que descuidar gravemente a tu familia. Te verás obligado a hacerlo, pero pasarás un mal rato por ello y no rendirás lo que se te pide. El resultado será que ni lo uno ni lo otro. Plantéate hacer algo de ejercicio más a menudo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios