Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nuevo Gerente General asume en Tinguiririca Energía

Comparte esta noticia

El ingeniero Luis Knaak es el profesional que lidera la generadora con operaciones en la Región de O’Higgins y cuenta con más de 30 años de destacada experiencia en el sector de energía e infraestructura.
Anuncios

Desde junio, Luis Knaak Quezada asume como Gerente General de Tinguiririca Energía, el joint venture formado por Pacific Hydro y Statkraft. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector de energía e infraestructura, desempeñándose como profesional, ejecutivo y directivo en diversas filiales a nivel mundial, así como en la casa matriz de The AES Corporation y recientemente como Gerente General de la Empresa Portuaria San Antonio.

Luis Knaak es ingeniero mecánico de la Universidad Federico Santa María, con Magíster en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y estudios de postítulo en Administración de empresas y gobiernos corporativos en Chile y Estados Unidos

El directivo señaló que llega a Tinguiririca Energía justo cuando la compañía cumple 20 años, lo que resulta muy significativo por la trayectoria y los proyectos que siguen. “Asumo este desafío con mucho entusiasmo y confianza en los equipos profesionales de la empresa, quienes cuentan con una amplia expertise y una genuina vinculación con las comunidades. Seguiremos por esa senda, reafirmando el compromiso de seguir generando energía limpia para la Región y convencido de que nuestro trabajo es también un aporte significativo  para la matriz energética de Chile”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios