Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua sueña con recibir un nuevo mundial de fútbol

Comparte esta noticia

La ciudad prontamente podría ser ratificada por la FIFA como una de las sedes para la Copa del Mundo U20 del próximo año.
Anuncios

Horas claves para conocer una esperada ratificación. La ciudad de Rancagua aguarda por el sí para nuevamente recibir un Campeonato Mundial de Fútbol.

La capital regional estaría dentro de las comunas sedes para la Copa del Mundo U20 del próximo año, lo que traería nuevamente una máxima cita planetaria al recinto de calle Almarza.

Durante varias semanas, la FIFA recorrió las posibles sedes, revisando las instalaciones del estadio y también de canchas donde se dispondrían los entrenamientos de las selecciones. En este caso, la comitiva estuvo presente en El Teniente, lo mismo en las canchas municipales de la ciudad y también en el Monasterio Celeste, recinto de O’Higgins que se podría sumar a la lista.

La ciudad, recordemos, tuvo una destacada participación en la Copa América 2015, donde se puso a prueba toda la infraestructura deportiva que fue analizada por los organizadores del futuro mundial U20.

De esta manera, y a la espera de la oficialización, Rancagua sueña con un nuevo mundial.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios