Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El mejor consejo en cualquier época del año es revisar nuestro auto antes de salir a la ruta

Comparte esta noticia

Anuncios

Mantener tu vehículo en buenas condiciones y hacer una óptima revisión antes de salir, es una de las recomendaciones de Jeep para no sufrir contratiempos este invierno.

Estamos llegando a mitad de semestre y con eso la planificación de las vacaciones, es por eso que, para garantizar un viaje seguro y sin sorpresas, Jeep, la marca off road número 1, entrega a todos algunos tips para mantener el auto siempre en forma.

-Antes de viajar, revisa si el vehículo necesita cambio de aceite, de ser así, acude a un concesionario oficial para que realicen éstos de forma adecuada, sin perder la garantía del modelo.

-Cuida la batería. Si el nivel de líquido es demasiado bajo, la batería puede dañarse. Además, evita dejar la radio o las luces de emergencia encendidas durante mucho tiempo porque también la dañan.

-Mantén limpias las gomas de los limpiaparabrisas delanteros y traseros. Si las escobillas están desgastadas, sustitúyelas. Se recomienda hacerlo una vez al año como mínimo, así evitas accidentes en ruta por lluvia o insectos.

-Revisa que la presión de los neumáticos sea correcta, incluyendo el de repuesto.

-Respecto a los frenos, recordar que después de pasar por profundas pozas de agua o lavar el vehículo, se mojan y, en consecuencia, la calidad de frenado puede ser imprecisa. Se recomienda secar los frenos pulsando suave e intermitentemente el pedal a bajas velocidades.

-Si observas un funcionamiento irregular del motor, conduce despacio, sin exigirle, y recurre inmediatamente a un servicio técnico. (Fuente: JEEP)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios