Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL MARTES 18 DE JUNIO.

Comparte esta noticia

Anuncios


Por Ignacio Teodoro.


ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Hoy tienes una tendencia muy fuerte a querer controlarlo todo y a asegurarte de que recibes la misma medida de atención de la que prestas a los demás. Cuida tus relaciones personales para que no te vuelvan a hacer daño.


TAURO (21 abril – 20 mayo).
Debes tener cuidado en todas las operaciones financieras que hagas. Desde tratos comerciales hasta la extracción de dinero de un cajero automático, en cualquiera de ellas estás expuesto al error involuntario o incluso a la estafa. Recibirás una visita inesperada.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Si vas a hacer algún viaje en un futuro inmediato, analiza bien la ruta y entérate de posibles huelgas o alteraciones en horarios del transporte que vayas a utilizar. Revisa el coche, si es que viajas en él, y conduce con especial prudencia. Sin cambios en el entorno económico.


CÁNCER (22 junio – 22 julio).
Vas a tener la oportunidad de brindar por el regreso de alguien muy amigo tuyo y de tu pareja. Te contará cosas fascinantes de su viaje y te dará envidia su independencia y tal vez te animes a participar en alguna aventura de este tipo.


LEO (23 julio – 22 agosto).
En un momento de inspiración tendrás una idea genial para tu trabajo. La llevarás a la práctica y ganarás seguridad en ti mismo cuando veas que funciona. Resolverás los problemas de un amigo y atenderás las necesidades de tu familia.


VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
En el amor, y en especial en las relaciones más íntimas, atrévete a romper todos esos tabúes con los que estás acostumbrado a funcionar y disfruta del cuerpo amante como siempre has soñado. Tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

Anuncios


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Los astros favorecerán tus relaciones sociales y profesionales; si estás en negociaciones laborales o estás pensando en iniciar unos estudios, todo te será positivo. Si tienes en mente alguna intervención quirúrgica, no lo pienses más. Es el momento.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
Tus relaciones de pareja, si la tienes, serán excelentes. Si aún no tienes a tu media naranja será la familia la que llene el hueco. De todas formas, algunos amigos están esperando un detalle de tu parte, no olvides su ayuda cuando tú pasaste malos momentos.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Te conviene iniciar un plan de alimentación más sana y equilibrada. Sin molestias estomacales disfrutarás más del ocio. Haz uso de la cabeza y no dejes que los temas de trabajo te traigan complicaciones a tu vida.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Tu mejor aliado en esta jornada será un prudente silencio: cuanto menos hables, menos posibilidades tendrás de equivocarte. Te gusta ayudar a los demás, pero quizá no sea éste el mejor momento para hacerlo. Si te metes donde no te llaman, sólo empeorarás las cosas.


ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Si estás seguro de tus convicciones, no te dejes convencer por las presiones exteriores que buscan sacarte de tu carril para beneficios que además te son ajenos. Sigue firme en tu ruta y ganarás con creces en un futuro a medio plazo.


PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo).
Si tienes hijos vienen momentos de gran satisfacción y amor hacia ellos. Puede que te lleves una sorpresa en la familia, un embarazo o una boda, en definitiva una buena noticia por la que habrá que brindar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios