Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Día Mundial del Donante de Sangre en Quinta de Tilcoco

Comparte esta noticia

Anuncios

En conmemoración al Día Mundial del Donante de Sangre, el pasado viernes 14 de junio el Departamento de Salud Municipal realizó una campaña para que los vecinos y vecinas de Quinta de Tilcoco pudieran donar sangre, promoviendo la importancia de la donación de sangre y la solidaridad en la comuna.

La actividad acontecida gracias a la alianza que se gestionó con la Unidad Transfusional del Hospital de Rengo, comenzó a las 09:00 de la mañana en la sede UCAM. A pesar de las condiciones climáticas, durante la jornada la participación fue significativa, eso recalcó el interés y la responsabilidad de quienes son donantes.

La campaña logró más de 15 donaciones, un acto que no sólo destaca la generosidad de la comunidad, sino que también subraya la importancia de la donación de sangre como un gesto de altruista de salvar vidas.

El alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida destaca su compromiso con la salud de los vecinos y vecinas de la comuna, entregando una atención de calidad, oportuna y trabajando por un mejor bienestar para todos y todas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios