Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Por mal tiempo suspenden fechas de Tercera A y B

Comparte esta noticia

Así lo informó ANFA mediante un oficio hacia los clubes, todo con el fin de cuidar la integridad de los futbolistas y los campos deportivo.
Anuncios

Todo suspendido. Las dos divisiones superiores de ANFA, Tercera A y B, no tendrán acción este jueves ni tampoco el fin de semana producto de que las intensas lluvias no han dejado en condiciones de ser utilizados los recintos deportivos especialmente municipales, donde se juega la competencia.

Lo anterior quedó de manifiesto en un oficio enviado a los clubes que militan en las dos categorías, especialmente para los elencos desde nuestra región de O’Higgins hacia el sur.

“Como es de conocimiento de todos, gran parte del territorio nacional en la actualidad está siendo afectado por uno y/o más frentes de mal tiempo, lo que conlleva una gran cantidad de lluvia, anegamientos, vientos de gran intensidad y otros, lo que ha traído consigo que la gran mayoría de los campos deportivos no estén en condiciones de soportar un encuentro deportivo”, expresa el documento que llegó a las instituciones.

Además, agrega que “por tales motivos, el Directorio de la División, acordó suspender la fecha pendiente programada para los días miércoles 19 y jueves 20 del presente, desde la sexta región al sur, y suspender la fecha 9 de la primera rueda programada para el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 del presente, en su totalidad”.

Con esto, tanto Colchagua CD, Chimbarongo FC, Deportes Rancagua, Rancagua Sur y Deportivo Pumanque otra vez no serán acción en sus respectivos compromisos.

Ahora bien, respecto a qué vendrá, desde ANFA indicaron que las jornadas postergadas, serán programadas “e informadas con la debida anticipación”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios