Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Realizan trabajos preventivos en paso Bajo Nivel de Graneros

Comparte esta noticia

Anuncios

El alcalde Claudio Segovia explicó que “estas obras realizadas por nuestro equipo de colaboradores del municipio, es a modo de evitar inundaciones y accidentes, y va en la línea de lo que hemos venido realizando en la comuna, que es, actuar antes, ser proactivos en vez de reactivos”.

La tarde del miércoles funcionarios del municipio de Graneros, con el apoyo de voluntarios de la segunda compañía de Bomberos de la comuna, realizaron trabajos de limpieza y mantención en el paso bajo nivel de Avenida La Compañía.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia señaló que “el paso ha respondido muy bien ante las inclemencias climáticas de las últimas semanas y eso tiene que ver precisamente con los trabajos de limpieza que nuestros equipos realizan continuamente”.

Segovia agregó que “la ciudad ha estado a la altura, hemos visto que ya no existen inundaciones históricas, ni otros problemas que por años afectaron a la comuna y eso tiene que ver con prevenir, y actuar con diligencia, que es lo que nuestros equipos han realizado”.

La autoridad comunal concluyó afirmando que “estas obras realizadas por nuestro equipo de colaboradores del municipio, es a modo de prevenir inundaciones u accidentes, y va en la línea de lo que hemos venido realizando en la comuna, que es, actuar antes, ser proactivos en vez de reactivos”. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios