Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santa Cruz ya tiene día y hora para medirse contra Audax por Copa Chile

Comparte esta noticia

Los unionistas serán locales en el primer partido y luego tendrán que definir fuera de casa.
Anuncios

La ANFP dio a conocer la programación para los octavos de final regional de la Copa Chile para los conjuntos que ya están clasificados y conformaron las llaves.

En ese sentido, Deportes Santa Cruz, que el fin de semana eliminó a Deportes Rengo, chocará contra Audax Italiano, que a su vez eliminó a Deportes Recoleta.

Los unionistas, por su ranking en el torneo, tendrán que ser locales en el primer duelo, y este quedó fijado para el domingo venidero a las 12 horas en el estadio Joaquín Muñoz García. “Tenemos que prepararnos bien, y analizarlo”, expresó el DT Hernán Peña respecto al venidero rival.

En tanto, la vuelta, quedó programada para el domingo 30 de junio a las 15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, donde los itálicos serán dueños de casa.

Cabe consignar que, en esta llave, el que pase jugará con el vencedor de la serie donde está O’Higgins.

A LA ESPERA

El Capo, por su parte, aún espera rival. Este jueves a las 12.30 horas Deportes Quillón y Colo-Colo jugarán su duelo en el estadio Monumental, y el conjunto que se quede con la serie se medirá contra O’Higgins.

Si pasa el Cacique, el elenco rancagüino será local en primer término (partido que se disputaría el domingo venidero en horario a definir), pero si clasifican los sureños, el equipo de Víctor Fuentes iniciará como forastero para definir en El Teniente. Esto quedará clasificado durante la jornada del jueves.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios