Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Toda la información regional que necesitas

Comparte esta noticia

Anuncios

DESDE 1915 UN DIARIO REGIONAL

Somos, gracias a nuestros lectores, el medio de comunicación regional más antiguo con más de un siglo de existencia y el más importante.

Junto a nuestro tradicionalDiario Papel hemos consolidado un completo sistema informativo digital y audiovisual único en nuestra región.

Informamos las 24 horas en nuestra web, Diario digital y en todas las redes sociales alcanzando, mes a mes, las más altas cifras de lectoría, páginas vistas o contactos.

La gran cantidad de contenidos generados día a día nos permiten posicionarnos en los algoritmos de Internet mejor que cualquier empresa local, lo que nos permite optimizar significativamente los esfuerzos comunicacionales de empresas que se unen a nuestras redes.

Estamos disponibles para asesorar y ofrecer soluciones para cada necesidad en las áreas de ventas, marketing, Responsabilidad Social y cercanía con comunidades.

Con un tiraje superior a los 8 mil ejemplares en papel impreso y un alcance de 200 mil personas en papel digital, llegamos con nuestra cobertura y productos a las 33 comunas de la región de O’Higgins, pasando desde precordillera, el valle y hasta llegar al litoral. Esto nos permite conocer la diversidad y realidad de cada zona, enfocándonos en cada grupo lector y de interés.

PAGINA WEB

El Rancagüino a través de su sitio web elrancaguino.cl, posee un alto índice de visitantes únicos. Usuarios que buscan informarse sobre eventos y noticias en nuestra ciudad y/o región. El sitio cuenta con enlaces a redes sociales y videos de actualidad.

GUIAS

Publicamos guías comerciales y gastronómicas para satisfacer las necesidades de personas, Pymes y organismos que necesitan llegar a cada vez más cantidad de personas y clientes.

NOTAS COMERCIALES

Contamos con suplementos especiales y espacios dirigidos. Una completa campaña publicitaria que se corona con una publicación permanente en papel o digital, la cual se replica en el sitio de Internet de este medio y todas sus plataformas.

NEWSLETTER

Este es un informe quincenal con las principales noticias y un análisis de contingencia realizado desde el punto de vista periodístico. Este informe no es para todos, está hecho pensando en quienes deben tomar decisiones de alto interés.

REDES SOCIALES

Datos al 31 de mayo del 2024.


Uno de los principales cambios en el mundo de las comunicaciones ha sido la manera de informar. En la actualidad, las noticias se producen tan rápido como se mueven y revolucionan las redes sociales, la creación de grandes volúmenes de contenidos despiertan un interés mayor por lo que este camino es una forma de llegar más rápido a la audiencia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios